Instagram se ha convertido en una red social atractiva para las universidades del mundo, porque no solo tiene una variedad de filtros y edición para las fotografías o videos, también permite saber en tiempo real la vida de nuestros seguidores, ídolos populares o amigos.

Solo un touch en el teléfono celular (o un clic) permitió que, en Instagram, 272 millones de personas siguieron los contenidos publicados sobre el Mundial y se generaron más de 3 millones de interacciones1 durante este evento deportivo. Las stories se convirtieron en el principal aliado de los usuarios para seguir la vida de los futbolistas. 

El fútbol es el fenómeno social más grande del siglo XXI”, dice Juan Carlos Oblitas, exmundialista y actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Este fenómeno no solo se vive en las calles, sino en una goleada digital en Instagram donde Porter Novelli expone la relevancia de 11 futbolistas y sus más de 6 millones 780 mil seguidores.

Cada año, muchas empresas implementan estrategias de marketing digital para favorecer el comercio y facilitar la oferta de regalos a los consumidores. Estamos próximos a una de las festividades más celebradas del año: el Día de la Madre, la cual trae consigo un componente emocional y gran volumen de ventas para muchas marcas.

Jueves, 12 Abril 2018 19:04

Tendencias digitales durante el 2018

El marketing digital tendrá grandes cambios y avances durante el 2018, por lo que las marcas, sus representantes y los profesionales de comunicación deberán revisar sus estrategias para potencializarlas e incorporar nuevas herramientas y canales.

Fiorela Granja es una aguerrida policía del Escuadrón Verde Piura, quien todos los días se desplaza hasta los asentamientos humanos de la región para educar a la ciudadanía en seguridad y prevención de violencia familiar.